Selectivo Nacional de tenis de mesa en Portoviejo

Portoviejo (Manabí).- Los mejores exponentes del tenis de mesa ecuatoriano se congregarán este viernes y sábado en Portoviejo, para intervenir en el último selectivo nacional absoluto.

Un total de 16 microtenistas (ocho varones y ocho mujeres) pugnarán por formar parte de la selección ecuatoriana que participará en los certámenes internacionales del presente año.

La cita se desarrollará en el coliseo de tenis de mesa del Complejo California de Portoviejo, con la presencia de los deportistas que surgieron del primer selectivo desarrollado en Quito en diciembre de 2014.

Alberto Miño, Geovanny Coello, Rodrigo Tapia, Adrián Cabrera, Marlon Vite, Emiliano Riofrío, Harry Barragán y Dino Suárez-Avilés clasificaron a este selectivo; mientras que en mujeres lo hicieron Sandra Durazno, Camila Carlosama, Patricia Fernández, Camila Vásquez, Nicole Maldonado, Nathaly Paredes, Emily Quinllín y Eunice Gálvez.

La internacional Nathaly Paredes, oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, se estrenará en esta categoría con apenas 13 años de edad. JP/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *