Se inauguró en Portoviejo Torneo de Fulbito Copa “CAC – Ministerio del Deporte”

Portoviejo (Manabí)._ Catorce entidades públicas forman parte desde el sábado pasado, del Torneo Interinstitucional de Fulbito, denominado Copa Centro de Atención Ciudadana (CAC) – Ministerio del Deporte.

El acto inaugural se desarrolló en el Complejo Guiferza de Portoviejo, con la presencia del director nacional del Servicio de Rentas Internas, Leonardo Orlando; el asambleísta nacional, Carlos Vera Rodríguez; el gobernador de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño; el coordinador zonal 4 del deporte, Claudio Alcívar Cedeño; la administradora del CAC, María Gabriela Macías y el administrador de Federación Deportiva de Manabí, Henry Santillán Macías.

La jornada se cerró con el desarrollo de tres encuentros amistosos entre las instituciones que desde el miércoles 13 de septiembre jugarán de manera oficial

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Claudio Alcívar, quien anheló que este sea el inicio de una gran confraternidad entre funcionarios que se agrupan en el CAC de la capital manabita.
“Nos agrada que participen en este torneo, de lunes a viernes trabajamos para servir a la ciudadanía y debe haber un espacio para el deporte y la fraternidad, disfrutemos de este torneo que unirá más los lazos de amistad”, destacó Alcívar.
Acto seguido el deportista Joel Alcivar, fue el encargado de realizar la promesa deportiva.
De igual forma, el equipo mejor uniformado fue la representación de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
Al culminar el acto protocolario, intervino el Gobernador de Manabí, quien inauguró el certamen de fulbito de manera oficial. “En las canchas debe existir solidaridad, armonía, mucho corazón, compromiso con sus instituciones, dejamos inaugurado el Torneo de Fulbito CAC – Ministerio del Deporte”.
La jornada se cerró con el desarrollo de tres encuentros amistosos entre las instituciones que desde el miércoles 13 de septiembre jugarán de manera oficial por los puntos en el complejo de la Asociación de Árbitros Profesionales de Fútbol, ubicado en la avenida Olímpica y Bolivariana de Portoviejo.

Los participantes
En la rama masculina, los elencos que participan son: Ministerio del Trabajo, Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, Guardias del CAC, Correos del Ecuador, Coordinación Zonal 4 de Turismo, Servicio de Rentas Internas, Inmobiliar, Miduvi 1, Secretaría de Gestión de Riesgos, Miduvi 2, Coordinación Zonal 4 del Deporte, ARCSA y Gobernación de Manabí.
En damas constan Ministerio del Trabajo, Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, Coordinación Zonal 4 de Turismo, Servicio de Rentas Internas, CNEL – Correos del Ecuador, Secretaría de Gestión de Riesgos, Coordinación Zonal 4 del Deporte y MIDUVI.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *