Se alista I ranking nacional de tenis de mesa paralímpico

Con el Polideportivo de Totoracocha en Cuenca como escenario, este sábado 20 y domingo 21 de abril, se desarrollará el I Ranking Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico para personas con silla de ruedas y a pie.

Este torneo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Deportes para personas con Discapacidades Físicas (FEDEPDIF), con el respaldo del Ministerio del Deporte, y servirá como un selectivo nacional para encontrar nuevos talentos deportivos.

De acuerdo a Irma Ortiz, Directora Técnica de la FEDEPDIF, este torneo pretende masificar el tenis de mesa paralímpico “lo cual nos permitirá tener a los mejores exponentes de este deporte para que sean considerados en la selección nacional que participará en varios torneos internacionales que se avecinan”, indicó.

Una vez cerradas las inscripciones se informó que el torneo contará con 28 deportistas, representantes de seis provincias: Esmeraldas, Tungurahua, Guayas, Pichincha, Los Ríos y Azuay.

El Congresillo Técnico del I Ranking Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico se efectuará mañana, viernes 19 de abril, a partir de las 16h00 en el Hotel El Conquistador de Cuenca.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *