Rocafuerte mantuvo su invicto en la capital

Rocafuerte se mantuvo imparable tras la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino, en el que el equipo cementero venció a domicilio a Liga Deportiva Universitaria.

El estadio Universitario de la Universidad Central del Ecuador abrió sus puertas para que se desarrolle el encuentro donde las representas del equipo guayaquileño mantuvo el primer lugar del campeonato.

El equipo visitante se puso adelante en el marcador a los 9 minutos de iniciado el partido, Ingrid Rodríguez (2) aprovechó una falla en la defensa del equipo albo para abrir la ruta del triunfo a poco tiempo de iniciado el partido.

Tras esta ventaja, las jugadoras del Rocafuerte manejaron la pelota la mayor parte de los primeros 45 minutos, que se terminaron con el resultado de 3 a 0 para las punteras.

Para la etapa complementaria, LDUAQ no realizó cambios en su escuadra, las albas trataron de anotar en varias oportunidades, sobre todo por medio de su volante Sharon Pozo (59), que en reiteradas ocasiones habilitó a sus compañeras, las que no lograron concretar, presionadas por los pocos espacios que dejaban las cementeras.

Pasados los 15 minutos del segundo tiempo, las del Rocafuerte volvieron a apoderarse del balón, gracias al ingreso de Ana Palacios (10) y Giannina Latancio (9) quienes cubrieron las falencias de su equipo y ayudaron a que tomen fuerza en la ofensiva  que se transformó en 4 goles más para el equipo costeño, que sentenció el marcador final de 7 a 0 a favor del cuadro que mantiene puntaje perfecto e incrementó su gol diferencia a un impresionante más 58.

Su capitana, Madeleine Riera (11), tras el partido en la capital, declaró que “fue un partido cerrado siempre el jugar en la capital se torna difícil ya que la altura es un factor que hay que saber manejar, seguimos invictas eso hacer que el equipo gane más confianza para enfrentar los próximos encuentros”.

EL Ministerio del Deporte apoya el desarrollo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino, con una inversión de 423.688 dólares para el impulso de la especialidad en el país

RESULTADOS DE LA FECHA

Estadio Sangolquí

ESPUCE (PICHINCHA) 9 CUMANDA (PASTAZA) 0

Goles:María Fernanda Erazo (2) Joshelyn Sánchez(4)Paulina Léime (1)

Daniela Sánchez (2)

Estadio San Antonio de Pichincha

QUITO F.C. (Pichincha) 2 7 DE FEBRERO (LOS RIOS) 3

Goles Quito F.C:DennisseAlomía (1) Fernanda Villacres (1)

Goles 7 de Febrero:Evelyn Garcés (1) Johana Solís (1) Shirley Roque (1)

EstadioUniversitario (Universidad Central del Ecuador)

LDUAQ (PICHINCHA)  0 ROCAFUERTE (GUAYAS) 7

Goles:Ingrid Rodríguez (1) Madelen Riera (1) Erika Vásquez (1) Ambar Torres (1) GianninaLattancio (2) Ana Valeria Palacios (1)

Estadio Complejo Holcim Arena

UNIÓN ESPAÑOLA (GUAYAS) U. SAN FRANCISCO  (PICHINCHA) 1

Gol:Arianna Troya (1)

Estadio Federativo

CRUZ DEL SUR (NAPO)4 GRUPO 7 (MANABI)1

Goles Cruz del Sur:BetzyGrefa (3) JeniferChichanda (1)

Gol Grupo 7:Ninoska Valencia (1)

Estadio Rafael Vera Yépez

UNIÓN (LOS RÍOS) LAS PALMAS (SANTO DOMINGO)0

Gol:Yuleidy Macías(1)

Tabla de Posiciones Séptima Fecha FÚTBOL FEMENINO 2014.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *