Roberto Quiroz campeón en ‘dobles’ en el Challenger de San Luis de Potosí

Quito (Pichincha).- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz y el brasileño Caio Zampieri se coronaron campeones en la modalidad ‘dobles’ del Challenger de San Luis de Potosí, México. Ambos deportistas no tuvieron problemas para vencer a sus rivales.

Roberto Quiroz y Caio Zampieri de Brasil superaron en dos sets (6-4 y 6-2) a Hans Verdugo de México y Adrián Menendez-Maceiras de España en la final del Challenger de San Luis que se disputó desde el 12 de abril del presente año.

El primer set estuvo disputado, la dupla de Verdugo-Menendez ganó el primer punto. Sin embargo la reacción de la dupla sudamericana sirvió para irse adelante en el resultado hasta el 4-2. Al final del primer set, Quiroz y Zampieri vencieron por 6-4.

El segundo set fue parejo en el inicio hasta el resultado provisional de 2-2, sin embargo la dupla Quiroz-Zampieri ganaron fácil el tercer y cuarto punto, desmotivando a sus rivales que no tuvieron reacción alguna y vieron perdida la final en el Challenger de San Luis.

Durante el partido se notó el cansancio de Adrián Menendez-Maceiras quien perdió la final en ‘singles’ ante el eslovaco Andrej Martin, tenista que venció en primera ronda al ecuatoriano Iván Endara.

Los ecuatorianos no pudieron en ‘Singles’

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz quedó eliminado del Challenger de San Luis de Potosí, México al caer por 6-7 y 4-6 ante el italiano Andrea Arnaboldi en cuartos de final del torneo.

Mientras tanto, Emilio Gómez, se eliminó en la segunda ronda al perder (1-6; 6-4; 3-6) ante Miomir Kecmanovic de Serbia y Montenegro.

Finalmente, Iván Endara cayó en primera ronda ante Andrej Martin de Eslovaquia por 6-4, 3-6 y 6-1. CE/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *