Listos calendarios de Voleibol para Juegos Prejuveniles 2013

Las disciplinas de voleibol de sala y playa ya cuentan con sus respectivos calendarios para los V Juegos Nacionales Prejuveniles Morona Santiago-Pastaza 2013, que se desarrollarán del 21 de septiembre al 6 de octubre.

Los miembros del comité organizador del certamen, junto a integrantes de la Federación Ecuatoriana de Voleibol fueron los encargados de elaborar la agenda que reunirá a varias provincias en busca del título de la categoría.

Para el de playa, la sede será el Colegio Don Bosco de Macas el 26 y 27 de septiembre. En damas participarán las provincias de Chimborazo, Pichincha, Esmeraldas, Morona Santiago, Guayas y Manabí; mientras que en varones, buscarán el oro Chimborazo, Pichincha, El Oro, Morona Santiago, Guayas y Manabí.

En cuanto al voleibol de sala femenino, el Coliseo 29 de Mayo de Macas acogerá las competencias del 29 de septiembre al 2 de octubre con la participación de Azuay, El Oro, Guayas, Loja, Esmeraldas, Manabí, Morona Santiago, Pichincha y Chimborazo.

Por su parte, la rama masculina jugará en el Coliseo Jaime Roldós Aguilera de Sucúa del 29 de septiembre al 3 de octubre, con representantes de Guayas, Morona Santiago, Loja, Pichincha, Esmeraldas Azuay, El Oro, Chimborazo y Manabí.

El Ministerio del Deporte invierte USD1.407.178.68 para el desarrollo de los V Juegos Nacionales Prejuveniles Morona Santiago-Pastaza 2013, los cuales acogerán a miles de deportistas de todo el país.

Voleibol de playa – Primera fecha

08h00 Chimborazo vs. Pichincha (damas)

08h30 Esmeraldas vs. Morona Santiago (damas)

09h00 Guayas vs. Manabí (damas)

09h30 Chimborazo vs. Pichincha (varones)

10h00 El Oro vs. Morona Santiago (varones)

10h30 Guayas vs. Manabí (varones)

Voleibol de sala damas – Primera fecha

14h3o Azuay vs. El Oro

16hoo Guayas vs. Loja

17h3o Esmeraldas vs. Manabí

19hoo Morona Santiago vs. Chimborazo

Voleibol de sala varones – Primera fecha

14h3o Guayas vs. Morona Santiago

16hoo Loja vs. Pichincha

17h3o Esmeraldas vs. Azuay

19hoo El Oro vs. Chimborazo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *