Lista la cancha del estadio Obando y Pacheco

Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas).- Este viernes 13 de marzo Santo Domingo recibirá un renovado estadio Obando y Pacheco.

 

El evento se llevará a cabo a las 18h00, con la presencia de la Viceministra del Deporte, Jéssica Andrade; el presidente de la Federación Deportiva Provincial, José Guerrero; el coordinador zonal 4, Carlos Vera, entre otras autoridades.

 

Este estadio se construyó en 2007 con césped natural y el 18 de septiembre de 2014 inició la rehabilitación de la cancha. Ahora, el campo de juego, de 105 metros de largo por 68 de ancho, es de material sintético (fabricación alemana).

 

Otro de los trabajos en este escenario fue la instalación de cuatro torres de iluminación, con un total de 24 luminarias.

 

“Esta obra beneficiará a más de cien mil personas que podrán disfrutar del fútbol. Santo Domingo de los Tsáchilas es una de las pocas provincias del país que cuenta con una cancha reglamentaria de material sintético y eso congratula”, aseguró Carlos Vera.

El Ministerio del Deporte invirtió USD 695.677,41 en esta obra que concluyó el 19 de diciembre de 2014. La capacidad del escenario es de 2.000 personas. JP/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *