Instituciones educativas de Zamora reciben kits deportivos

Zamora (Zamora Chinchipe).- Este viernes, en las instalaciones de la Unidad Educativa 12 de Febrero del cantón Zamora, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte y la Federación Provincial Estudiantil, entregaron kits deportivos a las instituciones educativas de la localidad.
 
Entre los implementos entregados constan balones de fútbol, baloncesto, voleibol, pelotas de beisbol, conos, testigos, hulas, silbatos, banderines, juegos de ajedrez, colchonetas y cajones suecos.
 
“Con la entrega de estos kits se incentiva a seguir practicando el deporte, rescatando así las habilidades de los estudiantes”, manifestó Sulema Rivera, docente de la Unidad Educativa Juan Wisneth, una de las beneficiadas con este proyecto.
 
Además, se entregó el Currículo de Educación Física para la Educación Básica y Bachillerato a los docentes del área de cada institución.  
 
Patricio Morales, presidente de Federación Estudiantil de Zamora Chinchipe, agradeció el aporte de esta Cartera de Estado e invitó a continuar el trabajo con la misma fuerza a favor del deporte. JC/Ministerio del Deporte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *