Gualaceo se benefició con entrega de kits deportivos

Cuenca (Azuay).- El Ministerio del Deporte continúa con la entrega de implementos para promover la actividad física en la comunidad. Esta vez fue el turno de la Liga Cantonal de Gualaceo, que recibió kits deportivos en el Coliseo Raúl Baca.

La implementación responde a un plan integral, cuya meta es erradicar el sedentarismo y los problemas derivados de la falta de actividad física para promover el Buen Vivir.
El evento contó con la presencia de Jaime Rubio, presidente de la liga cantonal; Miriam Ramón, vicepresidenta de la FDA; Andrés Vicuña, administrador de la FDA; y Xavier Martínez, delegado de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte.

“Estos kits nos ayudan, por eso agradecemos y solicitamos que la ayuda continúe. Actualmente tenemos 12 disciplinas porque cada vez son más los interesados en ser parte de nuestra liga y deseamos continuar este trabajo conjunto con el Ministerio del Deporte”, afirmó Rubio.

La inversión en los kits deportivos para este cantón fue de USD 1.200 y constan de hulas, conos, platillos, cronómetros, silbatos, colchonetas para abdominales, bandas elásticas y cuerdas. KC/Ministerio del Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *