Estadio Bellavista de Ambato reinaugura sus luminarias

Luminarias en el Estadio Bellavista de Ambato

Quito (Pichincha).- Tras gestiones realizadas por el Ministerio del Deporte, el estadio Bellavista tendrá nuevamente actividad futbolística en horario nocturno, ya que este miércoles 9 de agosto, se reinaugurarán las luminarias de dicho escenario deportivo.

El 13 de diciembre del 2016, esta Cartera de Estado, a través del Acuerdo Ministerial 0709, designó alrededor de 90.000 dólares para realizar esta obra. Es así que el pasado mes de abril, la Federación Deportiva de Tungurahua y la empresa Procitel S.A, firmaron el contrato para la adquisición y restauración de las luces del estadio por un valor de USD 74.341.

En la entrega de la obra, que será a partir de las 19:30. Luego del evento formal se realizará un partido amistoso entre el Macará y Técnico Universitario, equipos de la provincia.

Dentro de la ejecución de las obras se realizó además el mantenimiento general de las torres, trabajos como pintura interior y exterior de las bases de las torres, malla de protección en tableros de control, cambio y reemplazo de balastos, sistema de ventilación, instalación de pararrayos en cada torre con malla de tierra, mantenimiento y reemplazo de luminarias, mantenimiento de cámara de transformación del marcador electrónico, entre otros.

En la entrega de la obra, que será a partir de las 19:30, estarán presentes, la Ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, Leonardo Mosquera, Coordinador Zonal 3 de esta Cartera de Estado, de la Federación Deportiva de Tungurahua y de la Gobernación. Luego del evento formal se realizará un partido amistoso entre el Macará y Técnico Universitario, equipos de la provincia.

DC/Ministerio del Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *