Equipo RPM Team Ecuador ganó la contra reloj de la Vuelta al Ecuador

El equipo Pichincha RPM Team Ecuador ganó este domingo la prueba contra reloj disputada en el marco de la 32 Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, entre Santo Domingo y El Carmen, con un recorrido de 36.7 kilómetros, con este resultado, el ecuatoriano Segundo Navarrete del conjunto ecuatoriano se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

Byron Guamá, Segundo Navarrete, José Ragonessi, Jorge Gallegos, Eric Castaño, Carlos Quishpe, Sebastián Noboa, Marcelo Paspuezan y Pablo Hidalgo, integrantes del Pichincha RPM Team Ecuador, que corren con el auspicio del Ministerio del Deporte y Concentración Deportiva de Pichincha, realizaron este día su mejor actuación al ganar ampliamente la etapa con un registro de 41 minutos 21 segundos.

La partida se dio desde el sector de la UTE en Santo Domingo con dirección al intercambiador de El Carmen. El primero en largar fue el equipo del Fegvac de Perú, que totalizó un tiempo de 50:33. Segundo partió La Gaceta, Latacunga, que culminó con un tiempo de 50:37.

El tercer equipo en salir fue Argentina, San Luis, que culminó el trayecto en 43:40. El siguiente equipo en largar fue el de Puerto Rico, que terminó en 47:28.
El equipo de CDP, tuvo el sexto lugar para la salida y cerró la jornada con un tiempo de 45:50. Los tres restantes equipos en cumplir con la etapa fueron Team Quevedo con 44:55, Panavial con 43:55; y, Policía Somos Carchi con 42:41.

El último equipo en salir fue el Pichincha RPM Ecuador, conjunto que cumplió el trayecto con el menor tiempo del día, 41:21. Con esta magnífica actuación, los integrantes del RPM Team Ecuador conquistaron todas las camisetas de líderes, incluida la del líder de la clasificación general con Segundo Navarrete que recuperó su maillot amarillo, con un tiempo acumulado de 8 horas 15 minutos 35 segundos.

Cumplida la jornada de hoy, la caravana se dirigió hasta el sector de Pedernales, en Manabí, para cumplir este lunes con la cuarta etapa entre Pedernales y Puerto Quito, con una distancia de 134.8 kilómetros, donde se disputarán tres metas volantes y un premio de montaña.

Los líderes culminada esta tercera etapa son:
LÍDER SUB 23 / MARCELO PASPUEZAN / PICHINCHA RPM
LÍDER METAS VOLANTES / SEBASTIÁN NOBOA / PICHINCHA RPM
LÍDER PREMIOS DE MONTAÑA / BYRON GUAMÁ / PICHINCHA RPM
LÍDER POR PUNTOS / SEGUNDO NAVARRETE / PICHINCHA RPM
LÍDER CLASIFICACIÓN GENERAL / SEGUNDO NAVARRETE / PICHINCHA RPM


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *