“Ecuador Ejercítate” crece en parque Samanes

Cerca de 200 personas diariamente se congregan en la plazoleta principal de Parque Samanes, en Guayaquil, para formar parte de la activación física que realiza el Ministerio del Deporte a través de su proyecto emblemático “Ecuador Ejercítate”.

Este, por el momento, es el punto de concentración más representativo en el norte de la ciudad, puesto que participan ciudadanos de los sectores de Los Vergeles, Orquídeas, Florida Norte, Villa España, Guayacanes, entre otros.

Carla Mendoza, de 18 años, vio con agrado este tipo de activaciones, de la cual es parte desde hace dos semanas. “Un día vine a jugar básquet con mis compañeras de trabajo y me encontré con esta novedad, me quedé bailando y ahora no dejo de venir los jueves y sábados”, señaló.

Por su parte, Aracely Acebo se traslada desde Florida Norte para sumarse al “Ecuador Ejercítate”. “Aún por el sector no llega este proyecto, por eso vengo para acá con mis nietos”, manifestó.

Los horarios en que la ciudadanía forma parte de este proyecto son de lunes a sábado de 19:00-20:00 y 20:00-21:00 en la plazoleta; además de 18:00-19:00 y 19:00-20:00 en la Cancha 3.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *