Coordinación Zonal 6 realizó Rendición de Cuentas de su gestión

Ángel Bustamante, Coordinador Zonal 6, durante la Rendición de Cuentas.

Cuenca (Azuay).- La Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte, realizó una jornada de rendición de cuentas para informar a la ciudadanía sobre los proyectos y actividades ejecutadas por esta Cartera de Estado en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago durante el año 2017.

La Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte, realizó la rendición de cuentas para informar a la ciudadanía sobre los proyectos y actividades ejecutadas por esta Cartera de Estado en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago en el 2017.

Así lo dio a conocer el coordinador zonal  Ángel Bustamante durante el acto que se desarrolló en el lobby del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR-EP) en la ciudad de Cuenca, lugar al que acudieron autoridades locales y seccionales, deportistas del Plan de Alto Rendimiento y beneficiarios de los diferentes programas y servicios institucionales, además de representantes de los diferentes organismos deportivos de la zona austral.

“Durante el año anterior iniciamos una nueva línea de trabajo enfocado todo el tiempo en el beneficio de la población ecuatoriana y de nuestros deportistas, proyectos emblemáticos como Ecuador Ejercítate y el Plan de Alto Rendimiento, además de Segura de ti Misma y las Escuelas de Iniciación que en nuestra zona se han convertido en un nuevo espacio de aprendizaje y de obtención de nuevos talentos. Estos proyectos son los más destacados, mismos que en el 2018 continuarán” indicó Bustamante durante su presentación.

Entre los deportistas que se encontraron en la Rendición de Cuentas destaca la nadadora paralímpica María Belén García quien fue parte de la mesa principal. “Esta rendición de cuentas me pareció muy buena, en especial para conocer todo lo que ha realizado el Gobierno Nacional a través de este ministerio en beneficio del deporte, la educación física, el Alto Rendimiento y el deporte formativo, además de los diferentes proyectos que están en beneficio de la población” indico García.

Esta coordinación zonal tuvo un presupuesto de 1´504.094 dólares distribuidos en Ecuador Ejercítate (275.512), Transferencias a Organismos Deportivos (712.728), Escuelas de Iniciación Deportiva (44.463) y gastos administrativos (471.389)

Finalizada la presentación de lo que fue el año 2017, los asistentes presentes participaron en diferentes mesas de trabajo donde se recogieron ideas que serán plasmadas en el informe final de la rendición de cuentas.

 

JPZH / Ministerio del Deporte

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *