Continuán Mesas de Diálogo en el país

En total se realizaron 52 mesas de trabajo en todas las áreas, Recreación, Deporte, Deporte Adaptado y Educación.

Con la participación de más de 650 actores del deporte en la socialización del Plan Decenal emprendido por el Ministerio del Deporte, representantes de ligas cantonales y parroquiales, directorios de federaciones deportivas y estudiantiles, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, grupos étnicos, usuarios del programa Ecuador Ejercítate, entrenadores, padres de familia, deportistas, entre otros se desarrolló con total éxito las Mesas de Diálogo en la provincia de Chimborazo.

Hoy compartiremos propuestas, para que, esos aportes coadyuven al mejoramiento y se orienten sobre todo a solventar nuestra realidad, promoviendo y facilitando la construcción del plan nacional del buen vivir”, indicó el coordinador Zonal 3, Leonardo Mosquera, tras dar la bienvenida a los asistentes, que se dieron cita al Coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo.

“Hoy compartiremos propuestas, para que, esos aportes coadyuven al mejoramiento y se orienten sobre todo a solventar nuestra realidad, promoviendo y facilitando la construcción del plan nacional del buen vivir”, indicó el coordinador Zonal 3, Leonardo Mosquera,

Luego, el viceministro subrogante, Roberto Ibáñez, realizó la inauguración de las mesas y el señor Eduardo Gonzales, asesor del Ministerio inició la socialización. Seguido, los asistentes se agruparon en mesas de trabajo que fueron integradas por diferentes áreas y representantes en donde se intercambiaron ideas, experiencias y propuestas que sirvieron para dar respuesta a las preguntas planteadas por el Ministerio del Deporte. En total se realizaron 52 mesas de trabajo en todas las áreas, Recreación, Deporte, Deporte Adaptado y Educación.

Macas

Con las mesas de diálogo que congregaron a doscientos actores del deporte parroquial, cantonal, y provincial en el coliseo 29 de mayo de la Federación Deportiva de Morona Santiago en Macas, la Coordinación Zonal 6 concluye la recopilación de información para aportar a la construcción del Plan Decenal.

Ángel Bustamante, representante de la Zona de esta Cartera de Estado se sintió satisfecho por la acogida brindada en la provincia. “Hoy en Morona Santiago se establecieron siete mesas de deporte, dos de Recreación, una de Deporte Adaptado y ocho de Educación Física; queremos agradecer por confiar en esta iniciativa que por primera vez une a todo un país´”.

AV / VI / MINISTERIO DEL DEPORTE


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *