Continúa proceso de selección para instructoras de judo

Quito (Pichincha).- En las Zonas 3, 4, 5 y 7 seguimos con el proceso de selección de instructoras de judo, que formarán parte del proyecto “Segura de ti misma”, que impulsa el Ministerio del Deporte como apoyo a la iniciativa mundial “Ni una Menos”, que busca unir esfuerzos contra la violencia de género.

Este lunes 18 de septiembre, en la Zonal 3 se realizará la selección en el coliseo Teodoro Borja (Riobamba), a las 10:00; en la Zonal 4, será en la Federación Deportiva de Manabí, en el Coliseo de Judo (Portoviejo), a las 10:00.

Las interesadas en ser parte de este proyecto deben acudir a los lugares mencionados con su hoja de vida, donde debe acreditar un mínimo 2 años de experiencia.

Mientras que, el miércoles 20 de septiembre se efectuarán en: Zonal 5, coliseo Federación Ecuatoriana de Judo (Guayaquil), a las 14:00; y en la Zonal 7, en el coliseo de Deporte Gimnasio de Taekwondo (Machala), a las 09:00.

Este es el primer paso del proyecto, que busca transmitir disciplina, seguridad y fuerza a través de la práctica de artes marciales. Posteriormente, a las instructoras seleccionadas se las capacitará y se iniciará con las clases gratuitas, que serán 3 veces por semana, durante 4 meses, en diferentes puntos de entrenamiento. Se espera la participación de más de 6.400 mujeres en todo el país.

Las interesadas en ser parte de este proyecto deben acudir a los lugares mencionados con su hoja de vida, donde debe acreditar un mínimo 2 años de experiencia.

IAA / MINISTERIO DEL DEPORTE


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *