Continúa la entrega de kits deportivos en los cantones de El Pan y Paute

Cuenca, (Azuay).- La Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte, a través de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), continúa realizando la entrega de  implementación deportiva a las ligas cantonales de la provincia.
 
Ayer, 15 de enero, fue el turno de los cantones El Pan y Paute, donde los presidentes de las ligas, Mauricio Tapia y Fernando Izquierdo, respectivamente, se mostraron complacidos por el aporte y constate seguimiento del Ministerio del Deporte.
 
“Agradecemos la gestión que ha realizado la Federación del Azuay y el Ministerio del Deporte porque las ligas cantonales realmente somos beneficiadas con la entregas de estos kits deportivos, especialmente nuestra niñez, ya que así contribuyen a que surjan deportistas cantonales”, aseguró Tapia.
 
En la Escuela Nicanor Corral del cantón El Pan, se entregó el kit básico que consta de: hulas, conos, platillos, cronómetros, silbatos, colchonetas para abdominales, bandas elásticas y cuerdas
 
“El Ministerio del Deporte viene evaluando y analizando las necesidades deportivas de las ligas de cada cantón para impulsar al desarrollo que necesitan”, confirmó Xavier Martínez, delegado de la Coordinación Zonal 6 de esta Cartera de Estado.
 
De la misma manera, en la Liga Cantonal de Paute se entregó el kit deportivo básico más 15 juegos completos de taekwondo, compuesto por cabezales, pecheras, coderas, inguinales, canilleras, guantes y protección en general.
 

El Ministerio del Deporte invierte USD 136.000 para la entrega de implementación deportiva de las ligas cantonales de la provincia de Azuay. KC/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *