Cantón Ponce Enríquez agradece apoyo gubernamental

Cuenca (Azuay).- Mientras continúa la entrega de kits deportivos a las ligas cantonales de Azuay, representantes de Ponce Enríquez agradecieron el apoyo del gobierno por medio del Ministerio del Deporte.

“Estamos seguros que tenemos un futuro promisorio con los deportistas del Azuay, especialmente los representantes del cantón Ponce Enríquez porque no podemos ser la excepción”, afirmó Luis Montaleza, representante de la liga cantonal.

La implementación entregada, a través de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), busca la iniciación y formación de los futuros deportistas de alto rendimiento.

“La intención es potenciar el deporte en el que se destaca cada cantón. En el caso de Ponce Enríquez la disciplina priorizada es taekwondo, por eso hoy traemos kits que contribuyen a una correcta y adecuada preparación física”,  aseguró Xavier Martínez, delegado de la Coordinación Zonal 6 de esta Cartera de Estado.

Este cantón recibió un kit deportivo básico, más 15 juegos completos de taekwondo, compuesto por cabezales, pecheras, coderas, inguinales, canilleras, guantes y protección en general que compete a esta disciplina.

El Ministerio del Deporte invierte USD 4.000 para implementación deportiva de Ponce Enríquez, mientras que para la provincia se han destinado USD 136.000. KC / Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *