Azuay realizó casting para Ecuador Ejercítate 2013

La música compaginada con aeróbicos fue la tónica en la cancha del coliseo Jefferson Pérez Quezada de Cuenca, pues con la presencia de 23 preseleccionados se llevó a cabo el casting para conocer a los mejores talentos que estarán vinculados al programa Ecuador Ejercítate del Ministerio del Deporte.

Santiago Contreras, coordinador de este proyecto en la provincia de Azuay, indicó que “contamos con 23 personas que buscan ser escogidos para impartir sus conocimientos en la ciudad. De ellos, serán seleccionadas ocho personas y se contará además con cinco instructores que estarán en una lista de espera, ya que siempre haremos controles técnicos para evaluar el desempeño de cada uno de los miembros y en caso de haber algún inconveniente se tomará en cuenta a los instructores de esta lista”.

Por su parte, Pablo Marín, Coordinador de la Zona 6 del Ministerio del Deporte, señaló que “ha sido muy grato el ver la unidad de cada uno de los postulantes, demostrando de esta manera que se podría trabajar en grupo para conseguir cosas importantes”.

Jhonny Conse, Geovanny Palacios, Lilibeth Rey, Juan Carlos Maldonado, Mayra Durán, Tomás Vásquez, Gabriela Zamora, Jimpson Peralta, Cristian Pizarro, Alexandra Luzuriaga, Michael Chacón, Damián Serrano y David Ortega, fueron los instructores escogidos para el programa, tras cinco horas de bailoterapia.

El siguiente paso que deberán sortear los 13 profesionales es la entrevista personalizada, la cual permitirá escoger a los mejores ocho prospectos que activarán un número igual de puntos en Cuenca.

Este viernes 15 de febrero, Cañar se convertirá en la próxima provincia en llevar a cabo el casting para Ecuador Ejercítate, proyecto que busca reducir los índices de sedentarismo en la ciudadanía a través de bailoterapia y aeróbicos y para el cual el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Deporte, invierte USD6.590.635.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *