Viceministro Ibáñez cumplió agenda en Cotopaxi y Tungurahua

Durante el acto el viceministro destacó la importancia de fomentar la actividad física y deportiva en los más pequeños.

Salcedo (Cotopaxi).-  Una jornada de agradecimientos y mucha emoción, fue la que se vivió este viernes en el Coliseo de la Liga Cantonal de Salcedo. El Viceministro del Deporte, Roberto Ibáñez, junto al Coordinador Zonal 3, Leonardo Mosquera, y demás autoridades deportivas locales, participaron en la entrega de implementos para las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Durante el acto el viceministro destacó la importancia de fomentar la actividad física y deportiva en los más pequeños.

"Ustedes son la razón por la que trabajamos a favor del deporte nacional. Por ustedes nos esforzamos cada día para equipar a cada escuela de iniciación. Aprovechen los implementos, que por parte del Ministerio seguiremos apoyando a este cantón de grandes deportistas"

«Ustedes son la razón por la que trabajamos a favor del deporte nacional. Por ustedes nos esforzamos cada día para equipar a cada escuela de iniciación. Aprovechen los implementos, que por parte del Ministerio seguiremos apoyando a este cantón de grandes deportistas», expresó Ibáñez.

Niños y estudiantes de varios centros educativos locales, agradecieron la gestión que realiza el Ministerio del Deporte, en beneficio de la comunidad. Por esa razón entregaron obsequios y un acuerdo para la remodelación del Coliseo de Salcedo, sitio donde se practican  varias disciplinas deportivas.

En esta zona del país funcionan cinco Escuelas de Iniciación Deportiva: dos de atletismo, judo, boxeo y taekwondo, beneficiando a más de 400 niños.

Así mismo, el segundo representante de esta Cartera de Estado, acudió a la inauguración de la repotenciación de obras del nuevo Hospital de Latacunga y finalizó su recorrido en Baños de Agua Santa, donde participó de la clausura del I Encuentro Nacional de Municipios Saludables. DC/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *