Subsecretario del Deporte participó en la socialización de los Parques Inclusivos

Roberto Ibáñez, participó en este evento.

Quito (Pichincha).- La mañana de este martes 17 de julio, el Subsecretario General del Deporte, Roberto Ibáñez, participó de la socialización del modelo de parques inclusivos, en el sur de Quito, el cual lo promueve la presidenta del Plan Toda Una Vida, Rocío González de Moreno.

Varias autoridades de Gobierno se dieron cita en el proyecto habitacional San Francisco de Huarcay, en el sector de Chillogallo.

Varias autoridades de Gobierno se dieron cita en el proyecto habitacional San Francisco de Huarcay, en el sector de Chillogallo, donde aproximadamente en un mes se entregarán las 618 casas construidas como parte del plan vivienda del presidente Lenin Moreno. Para ello, Rocío González estuvo junto a niños y adultos mayores que serán beneficiarios de esta iniciativa.

Todos los participantes formaron mesas de trabajo para plasmar en un papel las ideas de cómo desearían que fuera el parque que se construirá en este plan habitacional.

El Subsecretario Ibáñez, quien compartió con los niños y adultos del sector, destacó la importancia de la obra y sobre todo el compromiso de la Secretaría del Deporte para dar las facilidades para que la actividad física se practique sin inconvenientes.

Para la presidenta del Plan Toda Una Vida, expreso que “nuestra intención es  construir espacios de inclusión para el beneficio de los más pequeños y de nuestros adultos mayores, con o sin discapacidad, para que mejoren su calidad de vida y puedan compartir momentos de esparcimiento. De estas ideas sacaremos las mejores y las que se adecúen para ser implementadas en San Francisco de Huarcay”, comentó.

 

XSO / Secretaría del Deporte