Subsecretario del Deporte cumplió actividades en Riobamba


Riobamba (Chimborazo).- Israel Verdugo, Subsecretario del Deporte, visitó la provincia de Chimborazo, donde cumplió visitas a los beneficiarios de los proyectos Extraescolares y Actividades Físicas Rítmicas y Recreativas.
El representante de la Cartera de Estado, compartió varios minutos con personas de la tercera edad, quienes diariamente realizan actividad física. En este punto los beneficiarios agradecieron a Verdugo por el apoyo que se da en este punto de activación.
«Nos comprometemos a que todos ustedes sigan asistiendo a este punto de actividad física. Desde la Secretaría del Deporte, tienen el apoyo para que este sector siga con el deporte», señaló.
Posteriormente, mantuvo reunión con los representantes de las Ligas Cantonales de la provincia, quienes dieron a conocer sus inquietudes en torno al deporte barrial. El Subsecretario respondió a cada una de las interrogantes y se comprometió a dar solución a cada problema.
«Seguiremos haciendo visitas al territorio. Llevo varias interrogantes a la Secretaria Andrea Sotomayor para solventarlas y darles una solución», argumentó Verdugo.
Finalmente niños y jóvenes del proyecto Actividades Extraescolares de atletismo y baloncesto, recibieron la visita del Subsecretario, quien les compartió anécdotas de su vida deportiva e incentivo a que continúen en la práctica deportiva.
«Agradecer a la Secretaría del Deporte por este tipo de visitas que alientan a los niños a seguir en práctica deportiva. Nosotros seguiremos fomentando el deporte en los más pequeños», indicó uno de los instructores del proyecto.
Para finalizar sus actividades en la ‘Sultana de los Andes’ Verdugo acudió a varios medios de comunicación para dar a conocer los proyectos de nuestra institución.

DC/Secretaría del Deporte (29/10/2019)