Socio Vivienda 2 campeón de fútbol infantil

Socio Vivienda festejó por partida triple.

Guayaquil (Guayas). Niños de las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 de Socio Vivienda 2, que practican fútbol gracias a los proyectos de la Secretaría del Deporte, se consagraron campeones del I Torneo Infantil Deporte para Toda Una Vida que se desarrolló en Guayaquil.

Con cinco goles de diferencia, los menores de 7 y 8 años de Socio Vivienda 2 defendieron su condición de local imponiéndose ante sus similares de Monte Sinaí con un marcador final de 6 – 1. Los niños de 9 y 10 años siguieron con la racha ganadora, aunque, en esta ocasión, lo lograron con un resultado de 4 a 3 sobre el equipo de balompié de Guerreros del Fortín, cooperativa de vivienda ubicada al noroeste de Guayaquil. Con lo cual, los vencedores obtuvieron el segundo galardón del evento que se desarrolló durante tres fechas.

Al igual que en la sub 8, los deportistas anfitriones de la categoría sub 12 también se midieron en la final con los futbolistas de Monte Sinaí, superándolos 5 a 3, resultado que le otorgó a Socio Vivienda 2 su tercer título de campeones de la primera edición del torneo Deporte para Toda Una Vida.

MGV/Secretaría del Deporte (09-07-2019)