Sevilla Don Bosco apoyó a la TRI hasta el final

Los pobladores de la Parroquia Sevilla Don Bosco, ubicada a 15 minutos de Macas, disfrutaron de la feria de activación deportiva y proyección del encuentro mundialista que protagonizaron Ecuador y Francia.

Las actividades se las desarrollaron en el coliseo parroquial, donde las personas se fueron dando cita para ser parte de la fiesta deportiva que organizó la Dirección Regional en la Zona 6 del Ministerio del Deporte.

Los niños de las escuelas del sector participaron en concursos como la cuerda, dominio de pelota, la ula ula y en la trivia mundialista, ellos recibieron premios por su participación.

La hora del encuentro llegó, tras entonar el Himno Nacional, el grito de “Ecuador, Ecuador, Ecuador”, se hizo escuchar hasta estremecer, junto con otros cánticos que llegaron con el pasar de los minutos

Tras finalizar el primer tiempo del encuentro, los instructores del Ecuador Ejercítate de Morona Santiago dieron una sesión de Bailoterapia.

Inmediatamente, reiniciada la segunda parte del encuentro, las emociones volvieron a sentirse y más cuando cada jugada en donde intervenía “Dida” Domínguez o Ener Valencia hacía que todos se pongan de pie, ya sea por la emoción o los nervios.

Tras finalizar el cotejo los pobladores de Sevilla Don Bosco agradecieron al Ministerio del Deporte por haber brindado este espacio a la colectividad en donde el mayor porcentaje de ciudadanía son shuaras.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *