Selectivo para el Servicio Activo y Saludable se cumplió en Portovelo

Portovelo (El Oro). – El coliseo de deportes de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo, fue el escenario que recibió a postulantes para formar parte del Servicio Activo y Saludable, que impulsa la Secretaría del Deporte en la provincia de El Oro.

Con este selectivo El Oro completaría el número de instructores asignados (15), en el modelo de gestión establecido para el período febrero – diciembre.

Los postulantes rindieron pruebas psicológicas como de habilidades Rítmicas y deportivas » Estamos con todas las ganas de poder brindar nuestro servicio a la ciudadanía, esta es una oportunidad laboral importante y agradecemos al gobierno por estos proyectos que impulsa» acotó Franco Alvarado postulante.

Por su parte Katty Ruilova Coordinadora Zonal de esta Cartera de Estado junto al equipo Zonal fueron los encargados de realizar las entrevistas a cada uno de los postulantes.

«El objetivo es poder cumplir las metas planteadas y con el personal idóneo lo vamos a lograr» enfatizó Ruilova quién cumplió también importante argenta en el cantón orense.

Para mañana 21 de febrero se tienen previsto realizar selectivos en la provincia de Zamora a partir de las 09h00 a 13h00 y en la provincia de Loja, cantón Loja desde las 14h00 a 18h00.

«Invitamos a quienes deseen participar en el Servicio Activo y Saludable, los postulantes tienen que llevar su hoja de vida actualizada y los certificados correspondientes que avalen su experiencia tanto en deporte como en bailoactividad», indicó Jonathan Mera Analista de Recreación.

Por otra parte en su visita a Portovelo, la Coordinadora Zonal 7 Katty Ruilova mantuvo reunión con Jorge López presidente de Liga Deportiva Cantonal y la Vicealcadesa Paulina Morales donde analizaron la posible realización de actividades en beneficio del los portovelences.

JC/Secretaría del Deporte (20/02/2020)