Secretaría del Deporte y Gobernación del Guayas trabajan juntas por la niñez y adolescencia

Del 13 de febrero al 15 de marzo, serán los vacacionales.

Guayaquil (Guayas).  Instructores del proyecto de Escuelas de Iniciación Deportiva de la Secretaría del Deporte, serán los encargados de impartir sus conocimientos en el proyecto “Mi colegio en buenas manos”, iniciativa de la Gobernación del Guayas.

Esta alianza estratégica, se dará desde este 13 de febrero como parte de los cursos vacacionales que se darán a niños, niñas y adolescentes en diferentes puntos de la ciudad, aprovechando la temporada de receso educativo en la región Costa.

Las disciplinas que impartirán los instructores de la coordinación zonal 8, son baloncesto, fútbol y vóley, tanto en las categorías damas y varones de 9 a 12 años y lo harán desde las 09h00 hasta las 12h00, de lunes a viernes. Los interesados podrán acudir a la Escuela Ecuador Antártico, ubicada en la Isla Trinitaria de Guayaquil, a la Unidad Educativa Febres Cordero, en la 29 y la J, y al parque Samanes.

De esta manera, la Secretaría del Deporte, junto a la Gobernación del Guayas que, favorecerán al desarrollo personal de niños, adolescentes y jóvenes de sectores vulnerables. Las clases se extenderán hasta el 15 de marzo en todos los puntos, donde los participantes deberán asistir con vestimenta cómoda, agua y mucho entusiasmo para disfrutar de su tiempo libre a través de la práctica deportiva.

 

MGV/Secretaría del Deporte (13/02/2019)