Secretaria del Deporte entregó implementación deportiva en la provincia de Cotopaxi

El evento se llevó acabo en el Coliseo de la Unidad Educativa Vicente León

Latacunga (Cotopaxi).- Con la entrega de implementación deportiva para las Escuelas de Iniciación, la Secretaria del Deporte, Econ. Andrea Sotomayor inició su visita a la ciudad de Latacunga, como parte de su agenda territorial.

“Gracias a los proyectos que lidera esta cartera de Estado, cada vez son más los ciudadanos que han adoptado un mejor estilo de vida. Porque el deporte es salud y bienestar”. Andrea Sotomayor

La visita inició con un conversatorio con  deportistas de la Federación Deportiva de Cotopaxi y estudiantes del Colegio San José de Latacunga, en este encuentro la Secretaria respondió varias inquietudes que tenían los estudiantes sobre las diferentes disciplinas deportivas.

Continuando con la agenda territorial la máxima autoridad del Deporte nacional Andrea Sotomayor, junto al coordinador zonal 3, Andrés Tobón, acudieron al coliseo de la Unidad Educativa Vicente León  donde  los estudiantes se realizaron las exhibiciones de la Escuela de Iniciación de Karate y deporte adaptado.

El rector de la Unidad Educativa Vicente León, Marco Montero agradeció la visita y mencionó la satisfacción de los niños por recibir los implementos deportivos.

Como parte de la fiesta deportiva que se vivió la Secretaria de Deporte, Andrea Sotomayor enfatizó que  “Gracias a los proyectos que lidera esta cartera de Estado, cada vez son más los ciudadanos que han adoptado un mejor estilo de vida. Porque el deporte es salud y bienestar”.

La visita de la máxima autoridad deportiva  a la ciudad de Latacunga concluyó con una entrevista en los medios de comunicación de la Federación de Cotopaxi donde se refirió a varios temas  del deporte local y el  éxito de las Escuelas de Iniciación implementadas en las provincias de Pastaza, Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo.

 

KP / Ministerio del Deporte.(18/09/2018)