Se abren las inscripciones para las Colonias Vacacionales de la Secretaría del Deporte

Las Colonias Vacacionales serán para niños de 6 a 12 años.

Quito (Pichincha).-  Comienzan las vacaciones en la región Sierra y la Secretaría del Deporte empieza el proceso de inscripción para las Colonias Vacacionales 2019. La primera etapa comenzará el 16 de julio hasta el 02 de agosto; mientras que la segunda será desde el 05 al 23 de agosto. Para esto, el proceso de inscripción el cual es gratuito, será a través de nuestra página web (www.deporte.gob.ec) ingresando a la pestaña de aplicaciones -inscripción a actividades deportivas- donde deberás crear tu usuario y clave. El acceso para el primer módulo empezará el 8 de julio y culminará el 11 del mismo mes y para el segundo desde el 29 de julio al 01 de agosto, a partir de las siete de la mañana.

Para este nuevo ciclo vacacional, esta Cartera de Estado, fomentará la actividad deportiva en niños de 6 a 12 años en fútbol, básquet, ecuavóley, aeróbicos, defensa personal, natación y juegos tradicionales, disciplinas que se realizarán en el Centro Activo 1 (Matriz- Gaspar de Villaroel y 6 de diciembre); Centro Activo 5 de Ushimana (Parroquia Alangasí- Valle de los Chillos) y el Centro Activo 9 de Petroecuador (Junto al San Luis Shopping- Valle de los Chillos).

Las Colonias Vacacionales 2019 serán de lunes a viernes desde las 08h30 hasta las 12h00. La inauguración se realizará el 16 de julio en la matriz de la Secretaría del Deporte.

DC/Secretaría del Deporte (05-07-2019)