Sáenz aprobó su examen final en gimnasia rítmica

Guayaquil (Guayas)._ No tenía nervios, pese a que era consciente que un minuto y medio resumía su año de preparación, de sacrificio, de entrega. Era el examen final. Sin embargo, Caroline Sáenz aprobó su primera intervención en gimnasia rítmica, por los Juegos Nacionales Sub 23.

Luego de su participación, que generó aplausos entre los presentes, Sáenz se sentó a descansar junto a su entrenadora. Algo murmuraron, se abrazaron y se felicitaron. Y es que el esfuerzo no sólo es de la deportista, sino del equipo que está detrás de ella.

Sáenz representa a Manabí, una de las provincias que compite en esta disciplina que se desarrolla en Guayas.

“No debía ponerme nerviosa, y quitarme el pensamiento de que me van a ganar. Podemos entrenar bien todo un año, y perderlo todo en un minuto y medio de rutina”, expresó la deportista.

Sáenz representa a Manabí, una de las provincias que compite en esta disciplina que se desarrolla en Guayas. Todas las participantes están en buen nivel, así lo considera ella.

“Acá debes concentrarte en lo tuyo, poner lo mejor de nosotras, recordar que cada grito, cada lágrima, cada esfuerzo hay que sacarlo a flote en la competencia”, aseguró. EHP/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *