Racquetbolistas ecuatorianos se ponen a punto para Juegos Panamericanos

Este torneo es preparatorio para los Panamericanos que comienzan el 25 de julio.

Cuenca (Azuay). –  A cuatro semanas de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, los racquetbolistas deportistas Fernando Ríos, José Daniel Ugalde, Juan Francisco Cueva, Esteban de Janón, Ana Lucía Sarmiento, María Paz Muñoz y María José Muñoz, viajaron a San Luis Potosí para participar en el torneo Internacional Canel’s 2019.

Este es el último evento preparatorio en el que participarán los con el fin de lograr el ‘rose’ internacional que permitirá una medición técnica, en busca de la mejora de los integrantes del equipo, así lo señaló José Luis Cueva, entrenador nacional de la disciplina, desde tierras mexicanas.

“Ahora participan en el segundo evento pre competitivo denominado ‘Rumbo a Lima’ hasta el 6 de julio, en el que están varios de los deportistas que se preparan para los Panamericanos. Azuay en el racquetball siempre aporta a las selecciones nacionales” expresó Martha Jarrín, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Racquetball.

Dentro del calendario de los Juegos Panamericanos de Lima, los encuentros en esta disciplina están previstos en la Villa Deportiva Regional del Callao y del viernes 2 al miércoles 10 de agosto.

 VIS / Secretaría del Deporte (04-07-2019)