Primer Campeonato de Habilidades Motrices Inter-Jardines se realizará en Loja

Este evento será en la zona 7.

Loja (Loja).- Con la participación de la Secretaría de Deporte Zona 7 y Federación Deportiva Estudiantil y la Escuela de Gimnasia Artística Retos, se realizó la presentación del Primer Campeonato de Habilidades Motrices Inter-Jardines “Retos” –Loja 2020, dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años de instituciones educativas públicas y privadas.

Luis Jiménez, organizador del evento, agradeció a las instituciones que apoyaron en la organización de este torneo: “estamos muy contentos de contar con el apoyo de grandes instituciones, queremos llegar a los más pequeños a través del deporte y creo que estamos caminando con paso firme”, señaló.

El campeonato se desarrollará el 28 y 29 de febrero en el Coliseo del colegio Bernardo Valdivieso y para ser parte del evento, se receptarán las inscripciones en la Escuela Retos ubicada en las calles Azuay y Juan José Peña hasta el viernes 24 de febrero.

 “Como Secretaría del Deporte estamos llegando a cada uno de los sectores deportivos, hemos coordinado acciones con el profesor Luis Jiménez quien nos ha solicitado el apoyo en la parte de comunicación y se ha estado trabajando para difundir este evento”, manifestó Katty Ruilova, Coordinadora Zonal 7 de esta Cartera de Estado.

El congresillo se lo desarrollará el día martes 25 de febrero del 2020, en la Escuela de Gimnasia Artística Retos a partir de las 13h00, donde se darán las orientaciones generales del evento, se revisará la documentación y resolverán todas las inquietudes planteadas por los representantes de los establecimientos educativos participantes

JC/Secretaría del Deporte (06/02/2020).