Piscinas del Centro Activo 1 se someterán a mantenimiento

Con el fin de ofrecer un servicio de primera a la comunidad, el Centro Activo Propiedad del Pueblo 1 del Ministerio del Deporte cerrará temporalmente la atención de las piscinas para someterse a un mantenimiento adecuado.

Durante esta paralización se realizará cambio de agua, cambio de focos, reparación de escalinata, además de limpieza y desinfección del piso, pues con las colonias vacacionales que realizó el Ministerio del Deporte durante julio y agosto, el flujo de personas fue excesivamente alto, llegando a contabilizar 90.000 usuarios aproximadamente.

Las piscinas retomarán sus actividades normales este martes 18 de septiembre, por lo que es importante recordar que, para su uso debe llevar gorro de licra, traje de baño de licra, sandalias, un candado pequeño para guardar sus pertenencias, toalla y cédula, a partir de los 13 años en adelante.

El uso de estas instalaciones del Centro Activo 1, ubicado en la avenida Gaspar de Villarroel y 6 de Diciembre, tras las oficinas del Ministerio del Deporte, es totalmente gratuito, donde aproximadamente 1.000 personas al día asisten desde las 06h00 hasta las 22h00, con turnos de dos horas cada uno. Además, el público puede disfrutar de sesiones de aquaerobics, ejercicios que mejoran la circulación, reducen el estrés, fortalecen la columna, entre otros beneficios, de 11h00 a 12h00 y de 18h00 a 19h00.