Organismos Deportivos reciben lineamientos para la presentación del Plan Operativo Anual 2020

Tena (Napo) – _ En las instalaciones de la Federación Deportiva Provincial de Napo se realizó el taller de socialización de Lineamientos para la presentación del Plan Operativo Anual (POA) 2020, dirigido a Organismos Deportivos de Napo.

En la exposición estuvieron presentes representantes de la federación provincial, ligas cantonales, parroquiales, barriales y federación estudiantil. “El objetivo de la capacitación es recordar y resolver las inquietudes de los asistentes sobre los formatos en los que se debe presentar la planificación técnica y administrativa anual, con miras a la aprobación de esta Secretaría”, informó Claudio Guevara, Analista de Planificación, expositor.

Al momento se han capacitado 50 Organismos Deportivos de Napo y Orellana, mientras que para este 23 de agosto se continuará con la socialización en Pichincha. «Somos un equipo comprometido con el fomento deportivo local. Parte de ello es que cada Liga y Federación pueda presentar bien su POA para el 2020 y así no tener, complicaciones en compras, cronogramas de actividades entre otros» sostuvo Manuel Carriel, Coordinador Zonal 2.

DQ/SECRETARÍA DEL DEPORTE 21-08-2019