Organismos deportivos de Orellana se capacitan en POA 2019

Guido Castillo, presidente de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Orellana (FEDEBAO) manifestó su agradecimiento a los expositores

Fco. de Orellana (Orellana).- Como parte del fortalecimiento del trabajo en territorio, personal técnico y administrativo de la Coordinación Zonal 2 de la Secretaría del Deporte, realizó esta mañana y tarde, la capacitación sobre los lineamientos y bases para la presentación de la Planificación Operativa Anual 2019, dirigida a los organismos deportivos de Orellana.

“El objetivo de la capacitación es recordar y resolver las inquietudes de los asistentes sobre los formatos en los que se debe presentar la planificación técnica y administrativa anual, con miras a la aprobación de esta Secretaría para la transferencia de los recursos para este año”, informó Emilia Vallejo

En la exposición estuvieron presentes representantes de la federación provincial, ligas cantonales, parroquiales, barriales y federación estudiantil.

“El objetivo de la capacitación es recordar y resolver las inquietudes de los asistentes sobre los formatos en los que se debe presentar la planificación técnica y administrativa anual, con miras a la aprobación de esta Secretaría para la transferencia de los recursos para este año”, informó Emilia Vallejo, Analista de Planificación, quien realizó la socialización de estos lineamientos.

Guido Castillo, presidente de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Orellana (FEDEBAO) manifestó su agradecimiento a los expositores por la apertura y trabajo mancomunado con las ligas y clubes, y reiteró al Coordinador Zonal, Manuel Carriel, su respaldo para fortalecer el deporte en la provincia.

Por su parte, Carriel se comprometió a apoyar a los organismos dentro de las normativas legales y con el recurso técnico y personal que necesiten. Veinticinco fueron los organismos deportivos participantes en la capacitación que tuvo una duración de dos horas. La capacitación continuará este miércoles 16 de enero en Napo y viernes 18 en Pichincha. DQ/ Secretaría de Deporte (15-01-2018)