Organismos deportivos de la Zona 7 reciben capacitación de POA 2020

La capacitación será en la zona 7.

Zamora (Zamora Chinchipe). – La Coordinación Zona7 a través del Área de Planificación, capacitará a los organismos deportivos, Barriales, Parroquiales, Cantonales y Provinciales de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, con la finalidad de trabajar en beneficio de deporte en cada provincia. La temática principal de la capacitación serán los lineamientos para la presentación del Plan Operativo Anual (POA) Preliminar 2020, donde se analizarán aspectos técnicos y administrativos. 

“Iniciamos con esta capacitación con un mes de anticipación, con el objetivo de que los organismos deportivos puedan elaborar su POA y de esta manera no tengamos problemas como años anteriores, donde han existido casos, donde no se presentaron los documentos, quedándose de esta manera sin su asignación presupuestaría” acotó Daniel Rodríguez, Coordinador Zonal 7 de la Secretaría del Deporte.

Los organismos deportivos, barriales, parroquiales y cantonales de la Zona 7 luego de culminada la capacitación tendrán hasta el 1 de octubre de 2019 para entregar toda la documentación.

Calendario para Capacitación:

Zamora Chinchipe: martes, 20 de agosto en las instalaciones de la Coordinación Zonal de la Secretaría del Deporte.

Loja: miércoles 21 de agosto en la sala de prensa del Estadio Reina del Cisne

El Oro: jueves 22 de agosto en la sala de prensa de Federación Deportiva Provincial de El Oro.

Cabe recalcar que la capacitación se realizará a partir de las 15 en cada una de las provincias.

JC/Secretaría del Deporte