Orellana se prepara para celebrar el Día del Deporte

Se entregó indumentaria instructores de Ecuador Ejercítate.

Fco. de Orellana (Orellana).- Mediante rueda de prensa, Manuel Carriel, coordinador Zonal 2 de la Secretaría del Deporte, dio a conocer las actividades que se realizarán del 20 al 27 de julio en Orellana, por la conmemoración del Día del Deporte Ecuatoriano.

«La Secretaría del Deporte a nivel nacional ha preparado varios eventos para conmemorar la fecha histórica que puso al Ecuador en los puestos mundiales y dio el paso más fuerte para que nuestros deportistas se desafíen a conseguir excelentes resultados como hemos tenido hasta ahora» afirmó el coordinador quien a su vez invitó a toda la ciudadanía a participar de las actividades físicas realizadas en esta semana y hacer del deporte un estilo de vida.

Además, como un acto simbólico se entregó la indumentaria oficial de esta Cartera de Estado, para los instructores y coordinador de Ecuador Ejercítate en la provincia, que consta de camisetas, exteriores, bividis y pantalonetas. "Cuando uno se pone el uniforme, es como ponerse la piel de la institución a la que representa. Ahora estamos listos para recibir a la semana del deporte" afirmó Roxa Santillan, instructora.

Además, como un acto simbólico se entregó la indumentaria oficial de esta Cartera de Estado, para los instructores y coordinador de Ecuador Ejercítate en la provincia, que consta de camisetas, exteriores, bividis y pantalonetas. «Cuando uno se pone el uniforme, es como ponerse la piel de la institución a la que representa. Ahora estamos listos para recibir a la semana del deporte» afirmó Roxa Santillan, instructora.

Los eventos de la semana del deporte en Orellana se desarrollaran en el cantón Joya de los Sachas y Francisco de Orellana.

AGENDA:

VIERNES 20

*16h00 Ciclopaseo, en Joya de los Sachas

LUNES 23

*17h30 Bailoterapia Coca Activa y Saludable, en la cancha cubierta del barrio La Florida

MARTES 24

* 17h00 Brigada de Selva 19 Napo, Activa y Saludable.

JUEVES 26

*18h00 Bailomaratón, en el Parque Santa Rosa

VIERNES 27

*19h00 Ciclopaseo por las calles de Fco. de Orellana.