Ministro del Deporte se reúne con el nuevo Directorio del Club El Nacional para discutir proyectos clave

Quito (Pichincha).- El Ministro del Deporte, Andrés Guschmer, sostuvo una reunión en su despacho con el presidente del Club Deportivo El Nacional, Marco Pazos, para explorar de cerca los proyectos del club, entre ellos la construcción del Estadio Rojo. Durante el encuentro, Pazos resaltó la importancia del reciente registro del directorio, un paso clave respaldado por esta cartera de Estado en cumplimiento con la Ley del Deporte.

«Para nosotros es un placer ver cómo el Ministerio del Deporte ha cumplido con la ley al registrar nuestro Directorio, en beneficio de nuestro club y nuestra afición», afirmó Pazos.

Esta institución anunció el registro del nuevo directorio el pasado 1 de abril, con Marco Vinicio Pazos León como presidente para el período 2024-2028, marcando así un progreso significativo hacia la estabilidad y legalidad en la gestión del club, en total conformidad con los estatutos y la normativa vigente.

Durante la reunión, el ministro del Deporte, Andrés Guschmer, agradeció la visita del nuevo directorio y se mostró interesado en conocer la visión del club, que presenta importantes proyectos para su desarrollo.

«Desde el Ministerio del Deporte, deseamos mucho éxito al nuevo directorio y confiamos en que seguirán trabajando en sintonía con la visión de esta cartera de estado», expresó la máxima autoridad del deporte.

KP/ Ministerio del Deporte