Ministerio del Deporte sigue cumpliendo a favor de deportistas

El Empalme, Daule y Durán fueron beneficiados por el Ministerio del Deporte con la entrega de 3 buses para cada una de sus Ligas Cantonales, que serán destinados para la transportación a la diversas competencias de sus deportistas.

El principal de esta Cartera de Estado, José Francisco Cevallos; junto al Coordinador Regional de la Zona 5, Jimmy Montanero, visitaron los tres cantones para presidir los actos oficiales para este cometido.

Previo a los eventos en todos los cantones, el Ministro recorrió en bicicleta las principales arterias viales de las ciudades junto al equipo ciclístico “Reyes del Camino”, otros deportistas y la ciudadanía en general, que lo recibió con todo el afecto y que además apoyaron su gestión.

El Ministerio invirtió cerca de USD200.000 dólares en la adquisición de los buses, cada uno con capacidad para 28 personas, los cuales beneficiarán a más de 1.500 deportistas en las tres localidades.

Durante su intervención desarrollada en El Empalme, el Ministro Cevallos aseguró que responde con trabajo ante las críticas a las que fue objeto días anteriores. “Es ilógico que digan que soy enemigo de Guayas. ¡Yo soy guayasense!”, dijo.

En cambio, en el evento que se efectuó en Daule, también se hizo la entrega de implementación deportiva. “El desarrollo físico es vital para el ser humano, por eso es importante la práctica deportiva y en eso es lo que trabaja este Ministerio. Palpamos las necesidades y hacemos las asignaciones a las Ligas”, manifestó el Secretario de Estado.

Finalmente, en Durán la euforia continuó. El Ministro Cevallos, un día antes estuvo en el Centro de Alto Rendimiento, constatando el avance de obras junto al presidente de la República, Econ. Rafael Correa. Al siguiente, procedió a la entrega de este vehículo.

“El CEAR ya es una realidad. Estamos cumpliendo progresivamente en este proyecto deportivo, así asumimos nuestro compromiso. Juntos hacemos esta revolución deportiva”, aseveró.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *