Lissette Antes: «Gracias Ministro por cumplir su promesa»

La luchadora olímpica Lissette Antes cumplió unos de sus mayores anhelos, tras recibir las llaves de su nueva vivienda en Loja.
El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, fue el encargado de entregarle la casa, donde, de ahora en adelante, Lissette vivirá con su madre y sus cuatro hermanos. «Ella es orgullo para todos, se encuentra entre las mejores luchadoras del mundo. Merece el aplauso y motivarle para que siga en su vocación porque con su esfuerzo estará en los Juegos de Río 2016», indicó el Secretario de Estado.
Por su parte, Antes calificó la entrega de esta vivienda como su mayor anhelo, pues ella se hizo cargo de su familia hace mucho tiempo. «Quiero agradecerle Ministro por esto, es uno de mis grandes sueños y no ha sido fácil conseguirlo. Aún no puedo creerlo. Gracias Ministro por cumplir su promesa», aseguró la deportista de 21 años.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, invirtió USD74.000 para la adquisición de la vivienda, la cual cuenta con dos plantas, tres dormitorios, cocina, sala, patio, baños, garaje, comedor y bodega. Además, el Ministro Cevallos se comprometió a amoblar la casa, dotando de los recursos necesarios a la Federación Deportiva de Loja. «Nos critican que entregamos casas a los deportistas porque se mal acostumbran. ¡Ya basta! Los atletas se merecen respeto y dotarlos de escenarios y viviendas dignas», señaló.
La luchadora, que representó al país en los 55 kilogramos de Londres 2012, se convirtió en la sexta deportista beneficiada con este proyecto, pues antes lo hizo la marchista Paola Pérez, el atleta Alex Quiñónez, los boxeadores Ytalo Perea y Carlos Góngora; además del pesista Jorge David Arroyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *