Ligas Barriales y Cantonales de Orellana recibieron implementos deportivos

Orellana (San Francisco de Orellana ).- Como parte de la agenda de actividades que cumplió la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, en la región amazónica de nuestro país, la máxima autoridad deportiva visitó Orellana.

En esta localidad mantuvo reuniones con los dirigentes deportivos de las Ligas Barriales y Cantonales locales, con quienes trató varios temas vinculados a la práctica y fomento de la actividad física en la zona.

Junto al coordinador zonal 2 Manuel Carriel y directivos de la Federación Deportiva de Orellana, la representante de esta Cartera de Estado, participó en la entrega de implementos deportivos para beneficio de más de 1000 niños y deportistas de las Ligas Barriales.

"Qué grato es ver como los niños y jóvenes disfrutan de los proyectos y de los implementos que nos entregan para beneficio de las ligas barriales de la provincia. Tenga la seguridad de que saldrán más campeones gracias a su apoyo"

Guido Castillo, presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Orellana, señaló que la entrega de implementos deportivos por parte de la Secretaría del Deporte, permitirá masificar la actividad barrial en la provincia.

«Qué grato es ver como los niños y jóvenes disfrutan de los proyectos y de los implementos que nos entregan para beneficio de las ligas barriales de la provincia. Tenga la seguridad de que saldrán más campeones gracias a su apoyo», expresó el dirigente.

Por su parte Andrea Sotomayor, máxima autoridad deportiva del país, señaló durante el evento que se desarrolló en el Coliseo Edmundo Fernández, la importancia de equipar a la niñez que practica deporte.

«Hemos visitado esta provincia cuna de grandes deportistas, por eso sabemos que toda la implementación será de gran utilidad. Ahora es responsabilidad de todos ustedes saber usarla bien y lo más importante hacer deporte», expresó.

Para finalizar la jornada, varios medios locales mantuvieron un conversatorio con la Secretaría del Deporte. DC/Secretaría del Deporte (15-08-2018)