Israel Verdugo designado como nuevo Subsecretario del Deporte

La nueva autoridad se desempeñó como Coordinador Zonal 8.

Quito (Pichincha).-  El abogado Israel Verdugo, fue designado la mañana de este lunes, como el nuevo Subsecretario del Deporte y Actividad Física, en reemplazo de Roberto Ibáñez. “Es un gran reto dentro de la institución, seguiremos con la misma línea que realiza la máxima autoridad, tenemos las ideas claras de trabajar por el deporte y en beneficio de la ciudadanía, como lo hemos hecho en anteriores cargos”, expresó.

El nuevo Subsecretario del Deporte, se desempeñó durante dos años como coordinador de la zona 8, trabajando en las provincias de Santa Elena, Guayas, Los Ríos y Galápagos. Sobre su nueva línea de trabajo, Verdugo explicó: “mantendremos el trabajo que se ha venido realizado anteriormente, seguir trabajando con la honradez y rectitud que nos caracteriza, sabiendo que ahora el espectro de trabajo se amplió más, pero con el objetivo claro de seguir aportando al deporte ecuatoriano”.

La nueva autoridad de la Cartera de Estado, se destacó como deportista de judo, siendo seleccionado de Ecuador, campeón Panamericano (2008), Campeón del Abierto de Estados Unidos (2009), medallista de bronce en la Copa del Mundo (2010) y medallista en Juegos Bolivarianos.

El Subsecretario del Deporte y Actividad Física, recibió la bienvenida por parte de la Secretaría del Deporte, Andrea Sotomayor:

DC/Secretaría del Deporte (19-08-2019)