Israel Verdugo cumplió actividades en Imbabura

La visita se cumplió en Otavalo e Ibarra.

Otavalo (Imbabura).- Israel Verdugo, Subsecretario del Deporte cumplió este miércoles, varias actividades en la provincia de Imbabura. En su recorrido, visitó los puntos de los proyectos Escuelas de Iniciación Deportiva y Actividades Extraescolares liderados por la Cartera de Estado.

«Seguiremos masificando el deporte en todos los rincones del país con el objetivo de impulsar el buen uso del tiempo libre en los niños y jóvenes”, expresó el representante estatal durante su visita a la Unidad Educativa Jacinto Collahuazo y Unidad Educativa Ibarra.

El representante estatal, también mantuvo una reunión con los dirigentes de las ligas barriales y parroquiales de la provincia ‘blanca’, quienes dieron a conocer sus inquietudes y proyectos.

“Nos comprometemos a solucionar cada una de sus interrogantes. Seguiremos trabajando en beneficio del deporte imbabureño”, expresó.

El Gobierno de Todos invierte a través de la Secretaría del Deporte USD 120.447,71 en los proyectos de la Secretaría del Deporte.

KP/ Secretaría del Deporte (06/11/2019)