Instructores del proyecto Deporte Toda Una Vida de la Zona 2 se capacitan

Tena (Napo). – La mañana y tarde de este 15 de febrero, en las instalaciones de la Federación Deportiva de Napo, se dieron cita los instructores del proyecto Deporte Toda Una Vida de la Coordinación Zonal 2, quienes recibieron capacitación sobre el nuevo modelo de gestión de Actividades físicas rítmicas y recreativas.

Manuel Carriel, Coordinador Zonal 2, les dio la bienvenida y los comprometió a brindar un excelente servicio a cada beneficiario en Napo, Orellana y Pichincha. «Ahora son parte de este equipo, en uno de los proyectos más representantivos de esta Cartera de Estado. Tienen el privilegio de trabajar con niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores quienes pondrán en sus manos su salud y bienestar diario» aseguró.

Mientras tanto, Erick Ruales, instructor de Pichincha, manifestó que «trabajar con grupos convencionales y de atención prioritaria es una gran responsabilidad. Pero eso nos motiva a ser mejores cada día»

Dentro de la capacitación que duró ocho horas, los asistentes revisaron lineamientos generales del proyecto, matrices y detalles administrativos.

DQ Secretaría del Deporte (15/02/2019)