Inician las semifinales del voleibol sala en Juegos de Menores

Imbabura (Ibarra).- Tras disputar la última fecha de los partidos eliminatorios del voleibol sala, quedaron conformadas las semifinales, en damas y varones, por los Juegos Deportivos Nacionales Imbabura.

En la categoría damas Guayas venció 3 a 0 a Loja, Pichincha perdió ante Azuay con idéntico score y Morona Santiago perdió 3 a 1 frente a Esmeraldas. En la rama masculina en cambio Guayas derrotó al El Oro; Azuay a Los Ríos y Pichincha a Manabí, por idéntico marcador de 3 a 0, mientras que Loja lo hizo por 3 a 1 ante Morona Santiago.

Con estos resultados Guayas lidera en la categoría damas con 6 puntos y en la masculina con 9 unidades. Este martes se jugarán cuatro semifinales en el Coliseo de la Universidad Técnica del Norte. En varones Guayas enfrentará a Manabí y Pichincha ante Azuay; mientras que en damas: Guayas lo hará ante su similar de Esmeraldas y Azuay con Manabí.

El miércoles 17 de octubre finaliza el voleibol sala en el Coliseo de la Universidad Técnica del Norte, donde se definirá a los tres primeros lugares y las ubicaciones del quinto al séptimo lugar.

JCA/Secretaría del Deporte (15-10-2018)