Implementación deportiva fue entregada en Los Ríos


Vinces (Los Ríos). Niños, niñas y adolescentes disfrutan de la implementación especializada que entregó la Secretaría del Deporte a la escuela de baloncesto James Liberio ubicada en el cantón Vinces de la provincia de Los Ríos.
Tanto balones, como conos forman parte de los 30 recursos otorgados al punto de activación ubicado en el coliseo Justo Morán Cornejo donde se benefician más de 100 personas de 5 a 15 años de edad.
“Hoy hemos traído esta implementación por parte de nuestra Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, para incentivar el desarrollo del baloncesto en toda la niñez y para que puedan seguir practicando la disciplina que más les guste”, comentó Susana Córdova, coordinadora Zonal 8 del Deporte.
Córdova, en representación de Sotomayor (máxima autoridad del deporte nacional), junto a Ruperto Santana, Presidente de la Liga Cantonal Vinces, participó en el evento en el que se dieron cita deportistas, familiares, entrenadores y varios dirigentes deportivos.
“Estamos muy contentos de poder contar con ustedes como Secretaría del Deporte y su apoyo a través de esta implementación que nuestros hijos necesitan porque nuestra finalidad es que ellos se diviertan”, dijo Sonia Veas, representante del grupo de padres de los basquetbolistas.
Finalmente, los jugadores realizaron una exhibición deportiva con los nuevos balones que recibieron gracias a la intervención de esta cartera de estado.
“Salgan y disfruten de estos espacios con los entrenadores que tenemos para ustedes, aprovechen el apoyo de sus padres y hagan actividad física porque eso los invita a ser cada día mejores”, concluyó Córdova.
MGV/Secretaría del Deporte (20-09-2019)