Estudiantes de Orellana conocen sobre Clasificación de Deportes

Fco. de Orellana (Orellana).- Esta tarde, en la U.E. “Jaime Roldos Aguilera” de la parroquia La Belleza, ubicada en la provincia de Orellana, estudiantes de Segundo de Bachillerato recibieron una charla informativa sobre la «Clasificación de Deportes», donde conocieron las diferencias entre deporte con pelota, de combate, de artes y precisión, y tiempos y marcas.

«El objetivo de presentar esta información a los estudiantes, es que ellos puedan conocer que existe más disciplinas deportivas a más del fútbol» informó Daniel Yépez, Delegado Técnico de la Coordinación Zonal 2 de la Secretaria del Deporte, quien brindó la capacitación.

Para Adrián Calderón, estudiante que asistió al evento, que es importante conocer sobre los beneficios, tiempos y marcas en disciplinas como atletismo, baloncesto o pesas es desafiante.
«Soy una persona que le gusta los desafíos y me gustaría probarme a mí mismo dentro de un deporte» comentó. Mientras que Estefanía Haro, los deportes de combate y artes marciales llamaron su atención y le gustaría practicarlos.

DQ / SECRETARÍA DEL DEPORTE (09/02/2019)