Esteban Enderica recibió el cariño de su gente (Galería)

Cuenca (Azuay).- Luego de alcanzar el segundo lugar en la cuarta parada de la Copa Mundo de Aguas Abiertas en Cozumel, México, el nadador Esteban Enderica arribó a Cuenca.
En el Aeropuerto Mariscal La Mar, simpatizantes, familiares y autoridades estuvieron presentes en su recibimiento.
A las 14h12 la aeronave que transportó a la delegación ecuatoriana de natación tocó pista e inmediatamente las motobombas de los bomberos aeronáuticos realizaron su homenaje con un arco de agua.
Entre arengas y pancartas Esteban Enderica abrazó a su madre y enamorada.
“No me esperaba este tipo de reconocimiento, agradezco a cada uno de ustedes por ese apoyo y cariño que recibo. Agradezco al Ministerio del Deporte, alcaldía y principalmente a mis primeros fans que son mis padres, sin ellos esto no podría darse”, fueron las palabras de Enderica.
Marcelo Cabrera, alcalde de la ciudad, felicitó al braceador cuencano. “Esteban este es el cariño de los cuencanos que se sienten identificados contigo y te agradecemos mucho por dejar el nombre de la ciudad, provincia y país en lo más alto. Eres un gran ejemplo para todos”, aseguró.
Tras las intervenciones, el Ministerio del Deporte y de la Federación Deportiva del Azuay entregaron reconocimientos al subcampeón de la Copa Mundo que pertenece al Plan de Alto Rendimiento. MG / Ministerio del Deporte