El ministro del Deporte Andrés Guschmer participó en el gabinete del sector social que se realizó en Chimborazo

El ministro Andrés Guschmer participó en el gabinete del sector social.

Riobamba (Chimborazo) .- En el marco de la agenda del sector social, el Ministro del Deporte, Andrés Guschmer, inició su jornada en el cantón Penipe atendiendo a los medios de comunicación locales. En esta ocasión, compartió detalles sobre la gestión de la institución que encabeza y el trabajo en curso en la provincia en beneficio de los deportistas.
«Hasta el momento, nuestros deportistas del Alto Rendimiento han recibido sus pagos que estaban adeudados por incentivos económicos pendientes del 2023», añadió el máximo representante estatal.
Posteriormente, en compañía de autoridades del gabinete social, acompañó al Presidente de la República, Daniel Noboa en la entrega de viviendas en el Proyecto Habitacional Comunidad Productiva Releche, actividad liderada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). Este proyecto beneficiará a 67 personas con la entrega de 20 viviendas, además de áreas comunales y recreativas para el disfrute de la comunidad.

Luego, el Ministro se trasladó al Ecu 911 de Riobamba para participar en la sesión del Gabinete Social liderado por el Presidente Daniel Noboa, donde se analizaron las acciones intersectoriales que se están realizando para mejorar las condiciones de vida de los ecuatorianos.

El Ministerio del Deporte reafirma su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía, trabajando de la mano con otras instituciones para impulsar el desarrollo deportivo y social en el Nuevo Ecuador.

KP/Ministerio Del Deporte