El deporte se tomó Carondelet

Barcelona Sporting Club celebró su estrella 14 una vez más. Ayer, con un almuerzo en el Palacio de Carondelet, junto al Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, y el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos.
A la cita llegaron jugadores como Damián Díaz, Michael Arroyo, Matías Oyola, José Luis Perlaza, Damián Lanza, Jayro Campos, Pablo Saucedo y Ariel Nahuelpan, quien recibió un mensaje especial del Primer Mandatario. “Por favor, más consideración cuando juegan contra mi equipo Ariel, tengan respeto al Presidente”, dijo entre risas.
Una camiseta con la estrella 14 como centro de mesa, balones amarillos con el logo de Barcelona, y un menú muy costeño, caracterizaron este almuerzo que también reunió a exglorias y exdirectivos del club, quienes son parte de los 88 años de vida de la institución.
Deportistas de ajedrez, lucha, racquetball, wushu, tiro con arco, atletismo y triatlón también se tomaron Carondelet para ratificar una vez más el respaldo del Gobierno Nacional al deporte ecuatoriano en todas sus disciplinas. “Tengan la seguridad de que estamos trabajando para que todo se solucione queridos deportistas”, aseguró el Presidente Correa.
El almuerzo culminó con la entrega de una placa al actual campeón nacional y un reconocimiento a Segundo Bernabé Zambrano, por su labor, entrega y dedicación durante 51 años de trabajo en Barcelona SC, convirtiéndose en parte fundamental de los éxitos del Club.