El Alto Rendimiento sigue recibiendo los beneficios de la política pública

Los deportistas de élite del Ecuador continúan beneficiándose de la política pública que el Ministerio del Deporte implementa a su favor.
Esta vez fue la luchadora olímpica Lissette Antes quien recibió el menaje para implementar la casa que la Secretaria le entregó en reconocimiento de sus éxitos nacionales e internacionales.
Lissette abrió las puertas de su casa en Loja para recibir al Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, y a la presidenta de la Federación Deportiva Provincial, Anabell Larriva, quienes entregaron los distintos implementos que requería la casa de la atleta.
Ambas autoridades recalcaron en sus cortas intervenciones ante los medios de comunicación que esto es un apoyo a los atletas para que se puedan concentrar en su carrera deportiva.
«Porque así tratamos ahora a los deportistas, como profesionales, Lissette está en la categoría A del Plan de Alto Rendimiento por su destacada carrera y esperamos que los demás atletas que vienen atrás puedan obtener los éxitos necesarios para acceder al máximo nivel de un Plan que busca reconocer a estos héroes del país», señaló el Ministro Cevallos.
Por su parte, la deportista agradeció el menaje entregado con la voz entrecortada y con la felicidad de poder darle una mejor vida a su familia.
Acto seguido, Lissette invitó a las autoridades a tomar un café en la cocina equipada totalmente y a realizar un recorrido por el resto de la casa ubicada en el sector La Paz de la ciudad de Loja.
El Ministerio del Deporte continúa cumpliendo con los atletas del país, referentes de la comunidad en entrega y dedicación e imagen movilizadora para que los ecuatorianos se activen físicamente.