Doblete futbolístico en homenaje a Milagro

Este sábado 6 de septiembre se realizará un doblete futbolístico en el estadio “Los Chirijos”, organizado por el Ministerio del Deporte en homenaje a los 101 años de cantonización de Milagro.

A las 13h00 la selección ecuatoriana de fútbol sub 16 enfrentará a su similar de Emelec; mientras que a las 16h00, el actual campeón del torneo nacional jugará ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Las puertas del escenario se abrirán a partir de las 11h00 y el ingreso será gratuito, tanto para adultos como para niños.

Esta jornada revivirá la gran historia del cantón de la provincia de Guayas en el balompié, pues a finales de los años 80 e inicios de los 90 fue sede de torneos nacionales e internacionales con los clubes Valdez Sporting Club y Filanbanco.

“Vamos a recordar esas jornadas de fútbol que se vivieron en esta ciudad hace algunos años. Estamos seguros que este sábado el estadio lucirá lleno”, aseguró el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, quien además agradeció a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a los clubes por aceptar la invitación.

Por su parte, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, indicó que los milagreños vivirán una fiesta deportiva. “Nos sentimos honrados de homenajear a esta ciudad que siempre ha tenido el fútbol bien arraigado”, afirmó.

Además de los partidos, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas y ganar varios premios.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *